martes, 27 de enero de 2009

VENEZUELA. Sicariato sería móvil en masacre de Mérida


Funcionarios del Cicpc El Vigía y Caracas investigan el óctuple crimen

Luego del asesinato de los ocho jóvenes, ocurrido en el sector Brisas de Onia, del barrio Carlos Andrés Pérez, en El Vigía, la noche del pasado jueves, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan la causa del óctuple homicidio, resaltando como móvil el sicariato.

Sin embargo, los funcionarios encargados de las investigaciones no descartan otro móvil del hecho.

Destacaron, que realizan el rastreo de la camioneta de color azul de donde descendieron los cuatro sujetos que dispararon sin control, contra los cinco menores y tres adultos que resultaron abatidos, frente al negocio de comida rápida que recién había instalado el único joven que resultó ileso en el ataque armado. Los adultos fallecidos respondían a los nombres de Jonathan David Zambrano, de 18 años, José Orlando Madrid Miranda, de 20, y Jonny Eleazar Serrano Carrero, de 21.

El único sobreviviente de la masacre, Enderson Rafael Carrero, de 24 años, fue alcanzado por un proyectil en uno de sus hombros.

Efectivos del Cicpc investigan el círculo de amigos de los fallecidos, así como del sobreviviente, pues con ello estiman capturar a los asesinos y determinar si el sicariato fue el móvil real del múltiple crimen que enlutó a ocho familias merideñas. DRM

No hay comentarios: