martes, 20 de enero de 2009

VENEZUELA. Asesinan a dos jóvenes en balacera en San Diego de los Altos

En lo que va de año se han registrado 16 asesinatos en Altos Mirandinos

Los Teques.- Un doble homicidio se reportó en la población de San Diego de los Altos -ubicada en los Altos Mirandinos- la noche del domingo.

Estos decesos elevan a 16 el número de muertes violentas registradas en lo que va de 2009 en esta subregión de la entidad mirandina.

Según el parte policial, una de las víctimas respondía al nombre de Jesús Robles, quien viajaba en un vehículo Fiat Uno, color gris, en compañía de otro individuo que aún no ha sido identificado.

Ambos sujetos se desplazaban en dirección al casco central de la parroquia Cecilio Acosta y antes de llegar un grupo de desconocidos que se trasladaba en otro carro, cuyas características no fueron divulgadas, disparó contra el Fiat Uno en varias oportunidades. Los proyectiles provocaron que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara contra un poste.

Una vez que chocó, los antisociales nuevamente descargaron sus armas contra el automóvil y posteriormente se dieron a la fuga.

Los vecinos de la zona pensaron que se trataba de un accidente de tránsito y llamaron a efectivos de Poliguaicaipuro, quienes se apersonaron al lugar y al revisar el vehículo siniestrado se percataron de la razón del fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala y fueron trasladados a la medicatura forense.

Por las características del crimen, los funcionarios del Cicpc presumen que se trata de una venganza.

De ahí que citaron a los familiares de uno de los occisos en aras de que aporten datos valiosos que permitan capturar a los responsables.

También interrogaron a los residentes sobre el caso, quienes manifestaron que este tipo de delito no se comete con frecuencia en la zona, aunque los robos, especialmente de casas, son un flagelo.

No hay comentarios: