La policía está investigando el caso de una mujer que fue encontrada ayer en horas de la noche muerta a balazos en una calle de un barrio residencial del oeste de Miami-Dade.
Las autoridades buscaban hoy a Richard Oscar Moreno, de 25 años, para interrogarlo sobre la muerte. De igual modo, los investigadores de homicidio han hablado con los residentes del área con el fin de saber más sobre lo ocurrido.
Vecinos de la barriada llamaron a la policía a eso de las 10 p.m. tras escuchar varios disparos. Cuando llegó la policía, halló a la mujer, cuya edad se estima alrededor de los 20 años, muerta en la calle en la cuadra 13000 de la 18 Terrace del suroeste.
Roy Rutland, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que no se sabía si la víctima vivía en el área o no.
De acuerdo con los vecinos, la mujer fue acribillada a tiros frente a sus pequeñas casas estilo townhouse.
Un vecino, que no quiso dar su nombre, dijo que escuchó tres estruendosos disparos, y que de inmediato se escondió con su hijastro de 14 años en una habitación trasera.
Según testigos, luego de los disparos vieron a un Infinity negro, de último modelo, escapar del lugar. Poco después, la policía encontró un automóvil que correspondía a esa descripción a unas cuadras de distancia y se lo llevó para analizarlo.
Otro vecino dijo que el año pasado sucedió un asesinato en el parque que está detrás de los otro townhouse. El residente, que tampoco quiso dar su nombre, señaló que en aquella ocasión la policía dijo que se trataba de una muerte relacionada con pandillas.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.
No hay comentarios:
Publicar un comentario