Los Teques.- Como Engervert Rodríguez fue identificado un joven de 19 años que laboraba como mototaxista en la subregión de Altos Mirandinos que fuera asesinado de un tiro en la cabeza en la carretera vieja Caracas-Los Teques.
Según el parte policial, el muchacho trasladó a un cliente a una de las barriadas del sector y al regresar fue interceptado por un par de antisociales que viajaban en una moto, quienes lo conminaron a que le entregara su medio de transporte, sus pertenencias y dinero en efectivo, pero éste opuso resistencia y uno de los malhechores le propinó un tiro. Tras dispararle, el dúo hamponil se dio a la fuga. En el momento en que la víctima fue encontrada por un grupo de vecinos no portaba documentos de identificación. Es por ello que sus familiares se enteraron del suceso cuatro horas después del hallazgo del joven.
El muchacho fue llevado al hospital Victorino Santaella de Los Teques. Alli fue intervenido para extraerle el proyectil, pero tuvo pérdida de masa encefálica. La agonía del joven se prolongó hasta horas del mediodía, cuando falleció.
Funcionarios del Cicpc investigan el hecho, y tratan de identificar a los sujetos.
En otro hecho ocurrido en el barrio La Matica resultó herido un sujeto identificado como Ramón Castillo de 22 años, quien recibió un disparo en la pierna por desconocidos, cuando éstos se desplazaban por uno de los callejones. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario