lunes, 17 de noviembre de 2008

VENEZUELA.Matan a tres hombres en menos de 24 horas en barrio de Guarenas

Desde vehículo en marcha asesinaron a un motorizado y al parrillero

Las muertes en Guacarapa aterran a residentes (Juan Camacho/Archivo)

Tres hombres fueron ultimados, en menos de 24 horas, en el sector Guacarapa de Guarenas, Miranda.

El primer hecho se produjo en la avenida Principal de la localidad, cuando un motorizado y su acompañante fueron atacados, presuntamente, por unos sujetos que iban a bordo de un vehículo, la madrugada de este sábado.

Allí fallecieron Pedro Antonio González Aparicio, de 23 años, y Edgar Alfonso Gamboa Rangel, de 28.

El primero presentó varios impactos de bala por la espalda, pues era el parrillero. Se desplomó de la unidad una vez recibió los balazos.

Gamboa, quien era el propietario de la moto, fue alcanzado por un proyectil en la cabeza. Pese a que González cayó del vehículo, éste intentó maniobrar, pero el balazo se lo impidió. Derrapó unos 500 metros, para luego paralizarse a orillas de la vía. La moto le quedó entre las piernas.

Familiares de Gamboa informaron que laboraba en una arepera ubicada en el sector Valle Verde, de Guarenas, y que no sabían qué hacía en esa zona durante la madrugada.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que los jóvenes parecían conocerse con anterioridad. Otra hipótesis que manejan, es que Gamboa pudiera haber hecho servicio de mototaxista luego de salir de su trabajo formal.

Desconocen si los autores materiales tenían determinado atacar directamente a González o a Gamboa, ya que el móvil, según detallaron los policías, pudiera ser la venganza.

En el segundo hecho, registrado a las 7 de la noche del sábado, perdió la vida Mario Sánchez Cuello, de 33 años, cuando se desplazaba por la calle Principal del sector.

La víctima recibió múltiples impactos de bala y quedó mal herida en el sitio. Conocidos lo trasladaron hasta la emergencia del Seguro Social, donde ingresó sin signos vitales.

Para el organismo policial local, los casos pudieran tener relación. Sin embargo, las investigaciones no han determinado el enlace entre las tres muertes violentas que han ocurrido en esa zona.

Por su parte, en Guatire, un hombre fue asesinado la noche del sábado. Respondía al nombre de Luis Eduardo Gámez, de 27 años. Ingresó muerto al CDI de El Rodeo.DRM

No hay comentarios: