viernes, 14 de noviembre de 2008

VENEZUELA.Imputados otros dos policías por asesinato

Hasta la fecha van cuatro polibarutas imputados por el Ministerio Público

El Ministerio Público imputó a los funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, Héctor Lessman y Albert Herrera, como parte de la investigación que se adelanta sobre la muerte de Ray Donald Cisneros Arocha, hecho ocurrido el pasado 2 de septiembre de 2007 en ese municipio.

El fiscal 125 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de derechos fundamentales, Franklin Nieves, imputó a los funcionarios Lessman y Herrera, por encubrimiento en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles, además de los delitos de simulación de hecho punible y violación de domicilio.

Con la imputación de Lessman y Herrera, suman cuatro el número de funcionarios señalados por el Ministerio Público, por el caso de la muerte de Cisneros Arocha, toda vez que el pasado mes de octubre fuesen imputados Argenis Liendo y Marcos Javier Avilez.

Asimismo, autoridades del ente oficial citaron para el próximo martes 25 de noviembre a José Figueredo, Eduardo Montañez, Jesús Cuadros y Cecé Abreu Levingston, también funcionarios, con la finalidad de imputarlos por el referido caso. La muerte de Cisneros habría ocurrido durante un operativo efectuado por la policía. Al parecer, la víctima fue sacada de la residencia donde se encontraba y posteriormente resultó muerta, según testigos de los hechos.

No hay comentarios: