martes, 18 de noviembre de 2008

Roban un coche en la puerta de un colegio en Orihuela con una niña de 5 años en su interior

LA MENOR FUE ABANDONADA PERO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD
  • Dos individuos aprovecharon un descuido de la madre para robar el vehículo en Orihuela
  • Los ladrones abandonaron a la pequeña a 5 kilómetros tras advertir su presencia

EUROPA PRESS

ALICANTE.- Las fuerzas de seguridad buscan a los dos autores del robo de un vehículo que fue sustraído este lunes por la mañana a la puerta del colegio público de la pedanía oriolana de El Molins (Alicante), con una niña de cinco años en su interior, según fuentes municipales, quienes detallaron que la menor fue abandonada en buen estado de salud a cinco kilómetros del lugar de los hechos.

Los hechos se produjeron alrededor de las nueve de la mañana del lunes a las puertas del colegio público de Els Molins, cuando la propietaria del coche se bajó para acompañar a una de sus dos hijas al interior del centro educativo, y dejó el vehículo con las llaves puestas y con la otra pequeña dentro.

En ese momento, dos individuos aprovecharon para subir al coche y huyeron del lugar, sin percatarse de que en el asiento trasero se encontraba la niña de cinco años.

Pasados unos minutos, al darse cuenta de su presencia, los autores del robo decidieron abandonarla ilesa en la zona de los sotos del río Segura, también en el término municipal de Orihuela, a unos cinco kilómetros del colegio.

La Policía Local y las fuerzas de seguridad del Estado pusieron en marcha un dispositivo para intentar localizar a los autores del robo, que hasta el momento no ha permitido dar con ellos, según señalaron las mismas fuentes.

No hay comentarios: