Tres jóvenes latinoamericanos han resultado heridos la pasada madrugada, dos de ellos por arma de fuego y el tercero apuñalado, en una reyerta ocurrida a la salida de una discoteca del Paseo de los Olmos de Madrid, según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la madrugada en las cercanías de la discoteca Kato, ubicada en el Paseo de los Olmos, cerca de la Puerta de Toledo, de la que al parecer acababan de salir los implicados en la pelea.
Los facultativos del Samur-Protección Civil han atendido a tres hombres, todos de origen latinoamericano, el más grave uno de 26 años que presentaba una herida por arma de fuego el hombro, con orificio de entrada pero no de salida.
Ese hombre ha sido trasladado en estado grave el hospital Gregorio Marañón, aunque no se teme por su vida, según las mismas fuentes. Los sanitarios también han atendido a un joven de 24 años que tenía una herida por arma de fuego superficial en el costado izquierdo, con trayectoria de entrada y salida, y que ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre con pronóstico leve.
El tercer herido es un joven de 21 años que presentaba un corte profundo en la barbilla y que no ha tenido que ser trasladado a ningún centro sanitario. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que la Policía Nacional ha intervenido en el suceso, aunque no han podido precisar detalles sobre el mismo ni si hay algún detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario