sábado, 8 de noviembre de 2008

Detenido un joven de 22 años por violar a su sobrina de 12 y amenazarla con prostituirla

  • El detenido pretendía casarse con la menor tras arrebatarle la virginidad

SARA FRUCTUOSO

CASTELLÓN.- La Policía Local de Castellón arrestó este viernes a B.I.L., de 22 años de edad, como supuesto autor de la violación de su sobrina, menor de edad. La niña, de 12 años, ha mantenido en secreto los abusos a los que la ha sometido presuntamente su tío por miedo a que la obligara a prostituirse, según relató a los agentes.

Sin embargo, fue el propio detenido quien alardeó ante sus allegados de que al haber arrebatado la virginidad a la pequeña, ésta se convertiría en su mujer. Al conocer los hechos, su entorno más cercano le denunció.

La Policía Local recibió la llamada de auxilio de la familia de la pequeña a las 15.00 horas de este viernes. El requiriente explicó que tenía retenido a un individuo que había violado a su sobrina.

El ruido y la agitación que se escuchaba al otro lado de la línea impidió a los agentes recabar más datos. Por ello, de forma inmediata, una patrulla se desplazó hasta el domicilio de la víctima.

Una vez en el lugar de los hechos, la familia, de nacionalidad rumana, manifestó que el joven al que tenían retenido era tío de la pequeña y aseguraron que la había violado una semana antes. Una tía de la menor ejerció de intérprete para que los agentes pudieran entender las explicaciones de la madre y el padrastro de la víctima.

No hay comentarios: