miércoles, 15 de octubre de 2008

Un tiroteo acaba con la vida de un narcotraficante y un policía herido


VALENCIA.- Un narcotraficante ha muerto en un tiroteo con la Policía Nacional en la localidad valenciana de Massanassa .

El suceso se ha producido tras una persecución de la Policía Nacional a dos delincuentes "muy peligrosos" que han conseguido huir.

Un narcotraficante ha muerto y un policía nacional ha resultado herido grave tras un tiroteo que se ha producido al medio día muy cerca de la estación de tren de la localidad de l'Horta Sud de Massanassa.

Según fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar tras una persecución que se ha iniciado en Quart de Poblet que ha terminado en un tirotero y una colisión entre un vehículo y dos motos de gran cilindrada.

Según explica Juan Llop, vecino de Massanassa que se disponía a aparcar en la citada vía en el momento de los hechos, "al menos dos delincuentes huían en un turismo gris cuando se han encontrado con una patrulla, que venía de frente. Entonces, han echado marcha atrás y han atropellado a dos agentes de la policía que les perseguían en sendas motos de gran cilindrada".

Como consecuencia de la colisión, uno de los ocupantes del coche gris, calificado por la policía como "muy peligroso", ha salido del vehículo y ha disparado "siete u ocho veces". Uno de los tiros ha alcanzado a un agente de la policía , que se encuentra hospitalizado en estado grave.

El fugitivo ha conseguido huir, al parecer, con su compañero muerto dentro del vehículo.

El tiroteo se ha producido a escasos metros de un colegio, en la calle De la Creu de Massanassa, y minutos antes de las doce, cuando los escolares se disponían a salir de clase.

Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía Local y dos ambulancias, así como varios médicos y enfermeros de un centro de salud cercano al escenario del tiroteo.

No hay comentarios: