Un joven de 21 años fue asesinado a golpes por varios adolescentes con los que discutió en un barrio de la localidad de Derqui, partido de Pilar.
El hecho se registró en las últimas horas en Cuba y Río Limay, en el barrio Toro de la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar, donde fue encontrado muerto a golpes Diego David Espíndola, y por el hecho fueron detenidos cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad.
Según los investigadores, todo comenzó cuando Espíndola discutió con un muchacho conocido del barrio de apellido Farías, con quien aparentemente mantenía problemas de convivencia en el barrio.
En medio de la pelea, Espíndola extrajo un cuchillo y quiso atacar a Farías, pero varios amigos de este último interce
dieron, le arrebataron el arma blanca y comenzaron a atacarlo a golpes de puño y patadas.
Fuentes policiales dijeron que el muchacho sufrió una brutal golpiza que lo dejó totalmente inconciente y, luego, derivó en la muerte.
Según los investigadores, Espíndola murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos del hospital de la zona.
En tanto, efectivos de la SubDDI de Pilar recolectaron datos de testigos y vecinos y lograron determinar las identidades de los presuntos agresores, quienes finalmente fueron detenidos en proximidades del lugar donde ocurrió el hecho.
Según fuentes policiales, los detenidos son dos menores de edad y tres mayores, todos vecinos de Derqui.
Los detenidos mayores de edad fueron trasladados a la comisaría de 2da de Pilar y serán indagados en las próximas horas por el fiscal número 1 de Pilar Marcos Petersen Victorica, mientras que los adolescentes quedaron a disposición de la Justicia de Menores de San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario