martes, 30 de septiembre de 2008

Hallan un cadáver con signos de violencia dentro de una barrica de vino en Bullas


Una persona apareció muerta hoy en el interior de una barrica de vino de una bodega situada en el término municipal de Bullas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando una llamada alertó al Teléfono Unico de Emergencias (112) de la presencia del cadáver de una persona en el interior de una barrica de vino, de una bodega situada en el Camino Real de dicho municipio.

Al lugar acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del parque de Caravaca de la Cruz, quienes extrajeron el cuerpo sin vida de dicha persona.

El cadáver tenía síntomas de violencia y estaba envuelto en una manta, informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

Añadió que la víctima ha sido identificada como M.V.D., de 48 años, y presentaba cortes en el cuerpo

El suceso se ha puesto en conocimiento de la Policía Judicial, quien ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. A estas horas ya hay un presunto implicado en la muerte del hombre detenido por la Guardia Civil.

Bullas es, junto a Yecla y Jumilla, una de las localidades de la Región donde más y mejor vino se produce. D hecho, el famoso enólogo Robert Parker, considerado como 'la nariz del millón de dólares', le dio una puntuación de 90 al Partal Crianza 2001, un caldo bullense.

No hay comentarios: