sábado, 23 de agosto de 2008

Hallan el cadáver de una mujer en Zamora con un cuchillo clavado en el cuello

  • Ha ocurrido en la localidad de Camarzana de Tera.
  • Su cadáver apareció junto al cementerio de la localidad

La Guardia Civil investiga la muerte de una vecina de la localidad zamorana de Camarzana de Tera, B.S.J, de 43 años, cuyo cadáver apareció este jueves cerca del cementerio de la localidad con un cuchillo clavado en el cuello.

La mujer, casada y sin hijos, había desaparecido de su domicilio el día anterior. Fueron los perros adiestrados de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora los que, tras 24 horas de intensa búsqueda en la que participaron los familiares y numerosos vecinos de la localidad, hallaron el cuerpo sin vida bajo una encina en la zona conocida como El Montico, en las proximidades del camposanto de la localidad.

La última persona en verla con vida

Según el rotativo, el marido de la fallecida, que era natural de Ávila aunque desde hace años residía en Camarzana, fue la última persona en verla con vida, ya que el miércoles, cuado se fue a trabajar dejó a su esposa en la cama y al regresar, sobre las 14.15 horas no encontró a nadie.

Así, el cuerpo sin vida de B.S.J fue hallado este jueves en torno a las 13.00 horas cuando los ladridos de los perros de la Comandancia llevaron a los agentes hasta las cercanías del cementerio donde se encontró el cuerpo de la mujer. Los efectivos de la Benemérita acordonaron de inmediato la zona, hasta la que se desplazaron los equipos de la Policía Judicial, de la Guardia Civil de Benavente y de Zamora, además de un médico forense. Los equipos han rastreado la zona en busca de huellas y datos y en este momento no se descartan hipótesis, incluido el suicidio, y será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento

No hay comentarios: