jueves, 20 de mayo de 2010

MÉXICO. Comando mata a cuatro en Tonalá

Seis personas estaban afuera de una licorería cuando fueron atacados a balazos

En el exterior de un negocio de venta de vinos y licores en calles de Tonalá al oriente de la zona metropolitana de Guadalajara, seis sujetos fueron atacados a balazos. De ellos murieron cuatro.

El Capitán Pedro Enrique Zavala Castañares, director de seguridad pública de este municipio, informó que el multi homicidio se registró minutos antes de la media noche en el camino a Matatlán, entre las calles Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez.

“Varios jóvenes se encontraban afuera del negocio denominado Teporocho cuando llegaron sujetos armados en dos camionetas pick up y una más tipo Siena, sacaron las armas y los rafaguearon”, explicó.

En el lugar murieron dos jóvenes de 21 años identificados como José de Jesús Robles Muñoz y Cesar Joel Camacho Cabrera, además de otro de unos 30 años aún no reconocido.

Entre tanto, paramédicos de la Cruz Verde tonalteca reportaron que un sujeto de 35 años de nombre Ricardo Vargas Solórzano falleció camino al hospital.

Tras el ataque quedaron entre la banqueta y la calle alrededor de 50 casquillos de bala calibres 7.62 por 39 para fusil de asalto AK47, y de pistola .45 y .9 milímetros.

De los otros dos sujetos víctimas de la agresión, uno se encuentra en estado grave en el antiguo Hospital Civil de Guadalajara y el otro que resultó ileso, en calidad de testigo a disposición del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

iqr

No hay comentarios: