miércoles, 20 de mayo de 2009

VENEZUELA. Robacarros asesinaron a un cabo de la PM

El funcionario recibió tres disparos en el pecho al resistirse

Un funcionario de la Policía Metropolitana fue asesinado por miembros de una banda de ladrones de vehículos en el pueblo de Naiguatá, en el oriente del estado Vargas.

A las 9:30 de la noche del pasado lunes, el cabo I Rafael Terán Rondón, de 39 años, se encontraba en la referida parroquia a bordo de un auto Toyota Corolla, cuando fue interceptado por una pareja de motorizados armados. Los antisociales le exigieron que entregara el vehículo y al oponer resistencia recibió tres disparos.

Los antisociales huyeron mientras que el funcionario fue ingresado al hospital de Pariata, donde ingresó sin signos vitales.

El cabo Terán Rondón estaba adscrito a la Zona Policial número 3, con sede en Caricuao. Residía en Antímano con su esposa y dos hijos.

Sus compañeros de trabajo acudieron a la medicatura forense de Bello Monte para acompañar a sus familiares y brindarles palabras de consuelo a la viuda.

Los detectives de la subdelegación Vargas del Cicpc sostienen que los homicidas forman parte de una banda de ladrones de vehículos que opera en el estado Vargas.

Dos testigos que lograron observar el hecho fueron llamados para tomarles declaración y elaborar los respectivos retratos hablados de los asesinos. GR

No hay comentarios: