miércoles, 13 de mayo de 2009

VENEZUELA. Por deuda matan a un menor en Guarenas

El joven recibió un tiro en la cabeza dentro de un centro comercial

Tras recibir un disparo en la cabeza perdió la vida un menor, de 17 años, la tarde de ayer, cuando fue interceptado por otro adolescente, en uno de los pasillos del centro comercial Miranda, de Guarenas.

El jovencito, que se encontraba en las instalaciones fue sorprendido, según señalaron fuentes policiales, por un sujeto apodado "el Gocho", de 15 años, con quien discutió acaloradamente por una deuda de dinero.

Al parecer, la víctima intentó irse del lugar después de pelear con su agresor, pero otros tres sujetos llegaron y se lo impidieron. Uno de ellos le dio un arma al "Gocho" para que saldara la deuda de forma violenta y éste le disparó en la cabeza al jovencito.

La detonación generó zozobra en el centro comercial, y los visitantes comenzaron a correr desesperados y a pedir auxilio a gritos, lo que dio tiempo para que los maleantes huyeran. Sin embargo, efectivos de Polimiranda lograron la detención del presunto criminal, a escasos metros del centro comercial.

Detallaron, que el fallecido laboraba a destajo como cuadrillero de la empresa de aseo de la localidad. Residía en el bloque 19 de Trapichito y lo conocían como "el Gato".




Deivis Ramírez Miranda
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: