viernes, 22 de mayo de 2009

VENEZUELA. Acusan a PM de lanzar a hombre desde azotea


Según denunció la esposa de la víctima, los policías querían sembrar droga

Pasadas las 9 de la noche de este miércoles, un grupo de aproximadamente 10 funcionarios de la Policía Metropolitana, uniformados todos, llegó hasta la casa número 32-A, en el sector Cañicito, escaleras 5, cerca de Los Rosales, en El Valle, y entró por la fuerza. Así lo aseguró Wendy Padrón.

Con un morral cargado de droga en las manos, los funcionarios, según dijo la mujer, comenzaron a extorsionar a su marido, Anderson Naranjo, de 35 años. "Le decían que diera dinero, que si no pagaba BsF 5 mil se lo llevarían preso con ese morral y dirían que esa mercancía era de él", recordó entre lágrimas Wendy.

En medio de la confusión, Anderson trató de huir, pero los policías lo alcanzaron y lo lanzaron desde una azotea. Cayó cuatro pisos. Los mismos efectivos lo recogieron, pues había quedado vivo y lo llevaron al hospital de Coche, donde, por falta de equipos, remitieron al malherido hasta el Clínico Universitario, pero como allí no dejan entrar a policías, los PM decidieron llevarlo hasta el Pérez Carreño. En el camino murió.

Anderson era mototaxista desde hacía cinco años. Ofrecía sus carreras desde La Bandera. Tenía tres hijos. Desde hacía tiempo tenía problemas con un PM. "Él tuvo amores con la mujer de ese funcionario y desde que ese hombre se enteró le hacía la vida imposible", concluyó la mujer. mii

No hay comentarios: