miércoles, 20 de mayo de 2009

Un hombre mata a puñaladas a una mujer y luego se suicida en Tenerife


  • Se suicidó con la misma arma con que fue apuñalada la mujer.
  • Cuando llegaron los servicios de emergencia ambos se encontraban en parada cardiorrespiratoria y fallecieron posteriormente.
  • Se desconoce la relación que había entre ambas personas.
  • Los hechos ocurrieron en el municipio tinerfeño de Tacoronte.
AGENCIAS.

Una mujer falleció este miércoles en Tacoronte, en Tenerife, tras ser apuñalada presuntamente por un hombre, que luego utilizó la misma arma para causarse lesiones que le produjeron la muerte.

El apuñalamiento se produjo poco antes de las 20.00 horas

Así lo han comunicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, precisando que el apuñalamiento se produjo poco antes de las 20.00 horas en la calle César Manrique del municipio tinerfeño de Tacoronte. En el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 113 recibieron la alerta a las 20.10 horas.

Las fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias y del 112 no han podido explicar la relación que había entre estas dos personas, un varón de 37 años y una mujer de 34.

Desde el 112 informaron de que cuando se recibió la alerta ambos estaban en parada cardiorrespiratoria, por lo que ambas muertes se produjeron después de la llegada de los servicios de emergencia, pero no se ha precisado si ocurrieron durante el traslado a algún centro hospitalario.

No hay comentarios: