sábado, 9 de mayo de 2009

Tres personas, dos hombres y una mujer, fallecen apuñaladas en menos de 24 horas


Tres personas, dos hombres y una mujer, fallecen apuñaladas en menos de 24 horas  (Imagen: EFE)
  • Un hombre en Murcia, en la tarde de este sábado.
  • Una mujer en Irún, esta madrugada, por su ex pareja.
  • Otro hombre ha fallecido por arma blanca en Terrassa.
  • Los presuntos culpables de las muertes están detenidos.
AGENCIAS.

Tres personas han fallecido apuñaladas en menos de 24 horas en distintas regiones de la península. Un hombre ha muerto a primera hora de este sábado en Terrassa (Barcelona) por las heridas de arma blanca que le fueron propinadas en plena calle.

La víctima fue encontrada malherida poco antes de las ocho de esta mañana en la calle Girona de Terrassa, tras haber sido acuchillado en varias partes del cuerpo. La Policía autonómica está investigando las circunstancias en las que se han producido los hechos y ya ha detenido al presunto autor de su muerte.

Mujer muere a mano de su ex pareja

Una mujer ha fallecido a primera hora en el Hospital Comarcal del Bidasoa en Irún (Guipúzcoa) después de que al parecer una ex pareja suya le asestara una puñalada en el cuello y agrediera también a un varón que intentaba auxiliarla, un motorista de 49 años. La Ertzaintza ha procedido al traslado del detenido a sus dependencias, iniciando la correspondiente investigación.

El hombre ha agredido también a un varón, un motorista que trataba de socorrer a la mujer

Según ha informado el departamento vasco de Interior, sobre las cuatro y media de esta madrugada, la Ertzaintza ha sido informada de un posible accidente de tráfico en la carretera GI-2134 en las inmediaciones del citado centro hospitalario.



Cuando se han personado en el lugar los agentes de la Policía Local de Irún se han encontrado con que allí había una mujer que presentaba lesiones por arma blanca en el cuello y otro varón también agredido en la zona del estómago.

Fallece un joven en una pelea

Otro hombre, un joven, ha fallecido esta tarde en la localidad murciana de Jumilla (en Murcia) tras recibir una puñalada en el cuello, en el transcurso de una pelea, según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil, que han señalado que el supuesto agresor ya ha sido detenido.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18 horas en la avenida Nuestra Señora de la Asunción, una céntrica calle de Jumilla, cuando dos hombres, al parecer de origen magrebí, se han enzarzado en una pelea y uno de ellos ha sacado un cuchillo, con el que ha asestado al otro, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, una puñalada en el cuello.

La Guardia Civil ha instalado un dispositivo de búsqueda en la zona que, con la ayuda de testigos presenciales que dieron la descripción del presunto agresor, posibilitó su detención.

No hay comentarios: