jueves, 7 de mayo de 2009

Segundo 'alunizaje' a un banco de Carabanchel en dos meses

Los ladrones se fueron con las manos vacías

Por segunda vez en lo que va de semana un banco madrileño ha sufrido el recurrido método del alunizaje. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en la sucursal que Ibercaja tiene en el número 75 de la Avenida de la Peseta, en el distrito de Carabanchel. Además, es el segundo que registra en dos meses aunque en esta ocasión los 'cacos' se fueron con las manos vacías.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, sobre las 4.40 la sala del 091 ha tenido constancia de que varios individuos abordo de un vehículo han fracturado la luna de esta entidad. Los ladrones no han conseguido obtener botín, han añadido las mismas fuentes. De la investigación se ha hecho cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Esta sucursal ya recibió la visita de unos 'aluniceros' (se desconoce sin son los mismos) el 4 de marzo pasado. En aquella ocasión fue a plena luz del día (sobre las 13.00) y lograron huir con botín.

Otros alunizajes

El lunes pasado al mediodía cuatro individuos desvalijaron una sucursal del Banco Santander en la Avenida de los Andes, en el distrito de Hortaleza, estampando un vehículo contra el cristal de la sucursal.

En este sentido, tambien hay que resaltar los dos alunizajes a plena luz del día que se sucedieron en el barrio de Las Tablas la pasada semana, donde los vecinos llevan pidiendo desde hace meses una comisaría.

No hay comentarios: