martes, 12 de mayo de 2009

Investigan la huida de cuatro hombres armados tras volcar su coche en Salamanca


  • Circulaban a gran velocidad por las calles de la ciudad.
  • Uno de los ocupantes habría amenazado a un vecino con una pistola.
  • Iban en un todoterreno y volcaron en una curva.
EFE. 12.05.2009

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la huida de cuatro hombres armados del lugar donde en la noche de este lunes ha volcado el todoterreno con el que circulaban a gran velocidad por una calle de Salamanca.

Testigos presenciales y de la Policía señalaron que, en torno a las 23.30 horas, cuatro hombres que viajaban a bordo de un Jeep Gran Cherokee por la calle Bartolomé Escobedo abandonaron el vehículo tras volcar al tomar una curva.

Los vecinos dicen que

el mismo vehículo lleva ya varias noches recorriendo el barrio

Un vecino que escuchó el fuerte impacto del vehículo salió a la calle para observar qué había ocurrido y se encontró con tres hombres que intentaban sacar al cuarto del interior del todoterreno.

Al parecer, uno de los ocupantes del vehículo amenazó al vecino con un arma de fuego y posteriormente emprendió la huida a pie hacia el lugar del que provenía el automóvil antes del accidente.

Sin embargo, uno de los hombres se diola vuelta para recoger un bulto del coche, según relataron testigos presenciales, que aseguraron que este mismo vehículo ha recorrido el mismo barrio a gran velocidad durante las pasadas noches.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de Bomberos, que retiró de la calle el vehículo siniestrado, y varias patrullas de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes han recabado los testimonios de numerosos vecinos.

No hay comentarios: