viernes, 8 de mayo de 2009

Fallece un joven de 31 años tras recibir de madrugada un disparo en la cabeza


  • Fue tiroteado en el descansillo de las escaleras de un edificio.
  • No hay ninguna hipótesis sobre la causa de este tiroteo ni detenidos.
EUROPA PRESS.
Un joven de unos 31 años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital de A Coruña tras haber sido trasladado hasta allí en estado de "extrema gravedad" al recibir un impacto de bala en la cabeza, tras ser tiroteado en el descansillo de las escaleras del edificio en el que se encontraba.
Una persona llamó para avisar de que acababan de disparar a su pareja

Fuentes próximas a la investigación precisaron que el joven herido fue encontrado en el descansillo de las escaleras situadas entre el segundo y tercer piso del inmueble ubicado en el número 3 de la calle Río Sar del municipio coruñés de Arteixo.

La Guardia Civil indicó que sobre la 1.00 horas fueron alertados los agentes por parte del 112 Galicia de que en un edificio de Arteixo un joven había recibido un disparo en la cabeza. Varias patrullas se desplazaron al lugar, donde se encontraron a un hombre, A.P.M., vecino de la localidad de Arteixo, tumbado en el suelo del descansillo con un impacto de bala en la cabeza.

Avisó a su pareja

Fuentes del 112 precisaron que una persona llamó para avisar de que acababan de disparar a su pareja, pero no especificó si había sido alguien conocido.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada para atender al herido, que estaba inconsciente, y presentaba una herida de bala, por lo que fue evacuado muy grave al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde han certificado su muerte a última hora de la mañana. La Guardia Civil está investigando los hechos y, por el momento, no ha apuntado ninguna hipótesis concreta sobre la causa de este tiroteo y tampoco hay ninguna persona detenida.

No hay comentarios: