jueves, 21 de mayo de 2009

ARGENTINA. Dos bandas coinciden en asaltar carnicería y pelean por el botín

Los maleantes, divididos, acudieron en el mismo momento a un local. Tras discutir, apuntándose con sus armas, acordaron en retirarse juntos antes de que llegara la policía

El singular episodio que trascendió ayer, se registró el sábado último a la tarde en una carnicería del barrio Iponá, cuando dos asaltantes armados redujeron a los clientes y al propietario y se apoderaron de la recaudación del día, en un clásico robo.

Al comenzar su retirada los delincuentes, uno de los supuestos clientes, que estaba en la fila, extrajo un arma de fuego que portaba también para asaltar al carnicero, mientras por la puerta se sumaban otros cómplices, juntándose todos en el local.

"Empezaron a discutir, estaban todos armados. Eran como ocho en total. Fue horrible, había gente que se descomponía del miedo. Luego de discutir por unos minutos, uno de los jefes de la banda más numerosa dijo: 'Vamos, vamos que va a venir la Policía'. Y se fueron todos juntos", explicó el carnicero a la prensa.

"No sé cómo habrán hecho para repartir el botín", relató a la radio LV 3 con cierta ironía el damnificado, quien acotó que ya había sido asaltado y que en la zona son comunes los robos.

No hay comentarios: