jueves, 30 de abril de 2009

VENEZUELA. Lo mataron a tiros al salir del cine

Un joven trabajador iba acompañado de cinco amigos cuando fue atacado

Un trabajador de una compañía textilera fue asesinado de varios disparos cuando salía del cine en el centro comercial Galerías Paraíso.

La víctima, identificada como Lander Erik Ramírez, de 27 años de edad, se dirigía a su residencia ubicada en La Vega acompañado por cinco amigos y dos sujetos lo interceptaron.

Le efectuaron varios disparos y de inmediato huyeron. Sus amigos lo trasladaron al hospital de Los Magallanes de Catia donde ingresó sin signos vitales. El crimen ocurrió a las 11:10 de la noche del pasado martes.

Los parientes del joven trabajador dijeron desconocer si hubo una reyerta previa que desencadenara el homicidio. Funcionarios de la subdelegación La Vega del Cicpc citaron a los cinco amigos del agraviado para tomarles declaraciones y elaborar los respectivos retratos hablados. En el sitio se colectaron dos conchas de calibre 9 milímetros.

Los familiares de la víctima dijeron que la zona está plagada de antisociales que aprovechan la oscuridad de la noche para robar a las personas que salen del centro comercial. Contaron que incluso en el estacionamiento se generan hechos delictivos que los pocos vigilantes privados no pueden controlar. Exigieron apresar a los criminales y castigarlos.

No hay comentarios: