martes, 28 de abril de 2009

MÉXICO. Matan a cinco policías municipales de Tijuana


Sus cuerpos quedaron tendidos junto a las patrullas 3350 y 367 que estaba estacionadas en el local comercial, en la colonia Murua


Redacción

El Universal
Tijuana, BC

Cinco elementos de la Policía Municipal fueron asesinados con armas de alto poder, mientras otros seis resultaron heridos en hechos ocurridos en cinco acciones diferentes.

Cuatro de los fallecidos fueron atacados en las afueras de una tienda OXXO.

Sus cuerpos quedaron tendidos junto a las patrullas 3350 y 367 que estaba estacionadas en el local comercial, en la colonia Murua.

Versiones preliminares señalaron que otras seis elementos resultaron heridos en ataques perpetrados en cuatro acciones diferentes, una de éstas en la comandancia auxiliar de la corporación ubicada en la colonia Libertad, delegación Mesa de Otay.

Ahí dos oficiales que se encontraban en servicio resultaron heridos, mientras en la colonia Villa Fontana, delegación La Presa, otros dos agentes fueron atacados con saldo de un muerto y un herido.

En otro hecho se registró en la colonia Soler y una más en la colonia Hidalgo, ahí el saldo fue de tres heridos.

En ninguno de los casos se detuvo a los responsables.

Los hechos se registraron prácticamente en todos los puntos de la ciudad , en las delegaciones Mesa de Otay, La Presa y Playas de Tijuana.

fml

No hay comentarios: