viernes, 2 de enero de 2009

VENEZUELA. Cuatro decesos y un herido en barrio La Silsa de Catia


En la misma zona un inspector de Baruta recibió nueve balazos

Un joven de 16 años fue asesinado y quemado en esa zona (Kisaí Mendoza)

Sonó el cañonazo en la avenida 5 de Julio del barrio La Silsa de Catia y los vecinos salieron a la calle a dar el tradicional feliz año. Una hora después se encontraron con Rubén, un joven de 16 años que fue asesinado, y liberado en el sector en plena vía pública. Los vecinos relatan que no saben porqué fue quemado.

Sin embargo, afirman que vivía en La Morán y se dirigió a La Silsa a pasar las últimas horas de 2008 con unos amigos y compañeros que roban en la parroquia Sucre.

Al constatar lo sucedido ocho integrantes de la banda de La Silsa bajaron por la calle 5 de Julio fuertemente armados a buscar al presunto autor del asesinato.

En el recorrido observaron al inspector de la Policía de Baruta, Romel León (36), quien estaba de visita en el lugar para dar el feliz año a su madre. La banda constató que el funcionario portaba arma de fuego y procedieron a perseguirlo hasta la casa de la familia.

El la puerta de la residencia hubo un tiroteo que dejó dos muertos. Romel y otro azote del barrio entraron en una residencia ubicada en el callejón Libertador, donde celebraban el fin de año ocho personas. Allí en 10 minutos el funcionario mató al delincuente, pero recibió nueve impactos de bala y fue llevado de emergencia a una clínica privada donde se encuentra gravemente herido.

Los otros miembros de la banda de La Silsa patearon rejas y puertas de la residencia para abrirla y trasladar a su "panita" al hospital Periférico de Catia, lugar donde llegó sin signos vitales.

Entre los fallecidos en el incidente se cuentan Yelitza Rosales (33), Carlos Eduardo Odol (36) y otros dos miembros de la banda sin identificación.

Trascendió que el funcionario de la Policía de Baruta pasaría la noche de fin de año en la planta baja de la casa número diez de la avenida 5 de Julio de La Silsa con amigos y algunos familiares.

En horas de la mañana de este jueves el cadáver de Rubén permanecía tapado en la vía pública bajo la mirada de algunos vecinos que afirmaban que muy poco se le veía por La Silsa. Los vecinos relataron que vieron casquillos de pistola 9 mm luego del enfrentamiento de fin de año. jh

1 comentario:

labeba2009 dijo...

el dia 09 de enero de 2009 los de la moran volvieron a hacer de las suyas esta vez mataron a un joven en el tercer plan de la silsa quien llegaba de trabajar a eso de las 5:30 de la tarde ya que se desempeñaba como vendedor de frutas. Sin ultimar palabras el apodado (CARLITO POLLO Y EL RAFA) le quitaron la vida a parte la noche de ayer 10 de enero ultimaron a un señor dentro de su casa cuando dormia con su esposa e hija le tocaron la puerta y cuando el mismo la abrio lo mataron de un disparo en la cabeza. Los vecinos de la silsa vivimos aterrorizados ya que ellos dicen que mataran a todo aquel que se les coloque por el medio a parte el tal CARLITO POLLO acaba de salir de la carcel el 03 de enero de 2009 y sigue matando personas ya no sabemos que hacer ellos tienen denuncias y no hacen nada porque cuando ellos lso agarra la policia simplemente les pagan y los vuelven a soltar hasta cuando por favor hangan justicia ya que estamos muy aterrorizados con esta situacion.