viernes, 2 de enero de 2009

ARGENTINA. Asaltan e intentan violar a una "diablita" que caminaba sola por la zona del Bajo Flores



Una "diablita", el nombre con el que se conoce a las porristas que acompañan la salida a la cancha de los jugadores de Independiente, fue víctima de un asalto y un intento de abuso sexual.

Los delincuentes fueron detenidos.

Una "diablita", el nombre con el que se conoce a las porristas que acompañan la salida a la cancha de los jugadores de Independiente de Avellaneda, fue víctima de un asalto y un intento de abuso sexual, en el barrio de Flores.

Según la denuncia que hizo la joven ante la Policía y la Justicia, dos sujetos la atacaron cuando se desplazaba por la zona del Bajo Flores, en la Capital Federal.

Los dos sujetos –uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca- fueron finalmente detenidos por personal policial, que los descubrió logrando frustrar la violación.

De acuerdo con una información publicada por el diario Crónica, la joven –cuya identidad no trascendió- había sido abordada en las calles San Pedro y Azul, en momentos en que caminaba sola.

Aparentemente dos hombres la tomaron por la fuerza y luego de quitarle dinero, un reproductor de MP3, un teléfono celular y otros objetos de valor, la obligaron a caminar con ellos. La llevaron por la fuerza hasta las calles San Pedro y Bilbao, donde comenzaron a abusar de ella.

En ese momento fueron sorprendidos por efectivos de una patrulla de la comisaría 40 de la Policía Federal, que recorría la zona.

Uno de los detenidos tenía un pedido de captura de octubre de 2008 por un intento de robo, mientras que también tenía antecedentes por "robo agravado". Los policías incautaron un arma blanca con la que poco antes había intimidado a la joven "diablita".

La causa judicial por este episodio quedó en manos del personal del juzgado de Instrucción número 34, y fue caratulado como "robo y abuso sexual".

No hay comentarios: