HABÍA TOMADO DROGAS Y ALCOHOL
- Los Mossos los encontraron la madrugada del martes y han decretado secreto de sumario
- Según una vecina, fue un amigo del muerto 'quien lanzó el arma por la ventana'
BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra investigan si la muerte de un hombre, cuyo cadáver apareció la madrugada del martes al miércoles en su domicilio de Castelldefels (Barcelona), está relacionada con la práctica del juego de la ruleta rusa, un juego que consiste en dispararse a sí mismo con un arma de fuego que contiene una sola bala.
La unidad de investigación de la policía autonómica estudia, entre otras hipótesis, la posibilidad de que el fallecido se disparara a sí mismo miemtras jugaba con un amigo a esta práctica letal, tras ingerir grandes cantidades de drogas y alcohol, según ha publicado 'El Periódico de Catalunya'.
Mientras el juez instructor ha decretado el secreto de sumario, los vecinos del inmueble donde residía la víctima han advertido que en aquel piso "siempre había movimiento y escándalo", para añadir que no dan crédito de lo sucedido por ser una fecha "tan señalada".
Según María G. fue un amigo del muerto "quien lanzó el arma por la ventana" cuando se produjo el suceso y ha puntualizado que este hombre protagonizó hace tres semanas "otro tiroteo en la calle con la policía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario