lunes, 29 de diciembre de 2008

Detenidos dos jóvenes por arrollar con una moto a un policía de Granada


  • Uno de los arrestados es menor de edad.
  • El agente fue arrolado cuando estaba tomando los datos de otro conductor.

La Policía Local de Granada ha detenido a dos personas que conducían uno de los dos ciclomotores que han arrollado el lunes por la tarde a un agente de este cuerpo mientras tomaba los datos al conductor de otro vehículo del mismo tipo en la calle Fray Juan Sánchez Cotán, en el barrio granadino del Almanjáyar.

Uno de los ciclomotores carecía de matrícula mientras que el otro había sido robado hace unas semanas en Atarfe (Granada), ha informado el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Moral, quien ha precisado que uno de los arrestados es menor de edad.

Los hechos han transcurrido en torno a las 17.30 horas, cuando el agente se encontraba tomando los datos del conductor de un ciclomotor y fue arrollado por los dos vehículos mencionados, uno de los cuales se dio a la fuga mientras que los agentes consiguieron detener a los ocupantes del otro, ha indicado el edil.

El policía herido, que sufre de fuertes dolores de espalda si bien su diagnóstico no ha trascendido, fue trasladado al hospital de Traumatología de Granada, mientras que los dos detenidos prestaron declaración en las dependencias policiales.

No hay comentarios: