viernes, 29 de agosto de 2008

Huyen en coche de Policía tras robar un banco con rehén en Torrejón de Velasco

  • Los ladrones soltaron al rehén nada más robar el coche de Policía, con el que huyeron hasta Humanes.
  • Después abandonaron el auto y continuaron su huida en una furgoneta.
  • Varias calles de Humanes han permanecido cortadas al tráfico, aunque aún no se han localizado a los atracadores.
Dos hombres armados han atracado hoy la sucursal de La Caixa en Torrejón de Velasco (Madrid), en la que han tomado como rehén durante unos minutos al director antes de huir en un coche de la Policía Local hasta la localidad de Humanes, donde han robado una furgoneta que han abandonado poco después.

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, dos hombres de nacionalidad española han entrado armados en la citada sucursal, ubicada en la calle Generalísimo número 6, han robado una cantidad de dinero aún por determinar y, cuando han visto que llegaba la Policía Local, han salido con el director como rehén.

Los autores del atraco han dejado al libre al rehén cuando han logrado introducirse en un coche de la Policía Local, en el que han huido hacia Humanes

En este coche policial han circulado por el caso antiguo de Humanes hasta que han decidido abandonar el mismo y robar una furgoneta, en la que han continuado la huida, según la Guardia Civil, que ha destacado que tanto en Humanes como en Torrejón de Velasco se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad.

Fuentes policiales han precisado que a los pocos minutos de robar la furgoneta, de marca Iveco y color blanco, los atracadores la han abandonado, con las puertas abiertas, en la calle Vicente Aleixandre de Humanes, y han huido en otro vehículo sobre las 12.30 horas.

Estas fuentes han precisado que varias calles de Humanes han permanecido cortadas mientras que los atracadores han circulado por el pueblo, pero a las 13.30 ya no había cortes de tráfico.

"Estamos todos bien"

Una empleada de la entidad asaltada, Sara, ha confirmado a Efe que esta mañana les han atracado y "se han llevado al director de rehén, pero lo han soltado y estamos todos bien".

"Ahora tenemos un poco de lío, pero estamos todos bien y al final no han hecho nada a nadie", ha añadido.

No hay comentarios: